Sobre Nosotros

En Daptta nos dedicamos a proveer soluciones de alta tecnología que sean disruptivas y que habiliten a nuestros clientes a usar todo su talento para incrementar su productividad con un impacto positivo a la sociedad. Ya sea que tengas un taller pequeño buscando iniciándose en CNC, o que ya cuentes con un CNC y quieres apoyarlo con segundas operaciones, o simplemente para educación, los productos Daptta te permitirán hacerlo fácil y a un costo accesible.

Historia

El problema comenzó cuando Ramón Contreras y Jesús González decidieron comprar una fresadora de Control Numérico por Computadora (CNC) para hacer el molde de un prototipo de rampa. Costaba, en dólares, el equivalente a un millón de pesos. "Queríamos figuras complejas, difíciles de lograr, que no podíamos obtener con una máquina mecánica". A lo largo de su trayectoria, Contreras y González habían trabajado, por separado, en empresas de tecnología avanzada, como IBM y HP, respectivamente, y en Intel, al mismo tiempo. La misión era desarrollar una fresadora que tuviera la calidad de las más caras, pero con una producción de costo bajo. En el panorama estaban los aparatos europeos, de precisión muy alta y un costo mínimo.

Producto

Servicio

En Daptta te ayudamos con el soporte del producto: Planeación de instalación / Desempacando tu fresadora / Cómo levantar tu fresadora
Misión
Proveer soluciones de alta tecnología que sean disruptivas que habiliten a nuestros clientes a usar todo su talento para incrementar su productividad con un impacto positivo a la sociedad.
Visión
Soluciones de clase mundial con una excelente calidad y servicio.
Valores
Compromiso Social, Honestidad, Respeto, Sinceridad, Innovación y Excelencia. Son parte de los valores que caracterizan a nuestra empresa.

Nuestros Productos

La fresadora CNC OR40 es una solución diseñada en México con los mejores componentes a nivel mundial. Contamos con dos modelos:
Ver más

Contáctanos

ventas@daptta.com
Parque Tecnológico ITESO, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco
Correo Electrónico
E-mail: info@daptta.com

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE